transporte-sanitario2-1-1200x800.jpg

Szendex traslada muestras para el Instituto de Ciencias Forenses

15 febrero, 2020 0División SanitariaNoticias corporativas

  • Szendex The Smart Delivery, empresa de mensajería pionera en el transporte de muestras biológicas, amplía su colaboración con el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Catalunya (IMLCFC).
  • Szendex colabora con el IMLCFC, trasladando pruebas periciales médicas de Juzgados, Tribunales, Fiscalías y Organismos de Registro Civil.

Szendex The Smart Delivery, empresa de mensajería, transporte urgente y logística con sede en Barcelona, ha ampliado su servicio de traslado de muestras biológicas para el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Catalunya (IMLCFC), operativa que tenía lugar desde junio de 2019.

El IMLCFC es un organismo dedicado a auxiliar a Juzgados, Tribunales, Fiscalías y Organismos de  Registro Civil en la realización de pruebas periciales médicas, que requieren análisis clínicos y de laboratorio. Para llevar a cabo la logística de los envíos, Szendex cuenta con una nevera sanitaria que cumple la normativa ONU 3373, garantizando la mayor calidad en la ejecución del servicio. Adicionalmente hace uso de un sistema de trazabilidad a tiempo real que cuenta con la última tecnología para preservar la seguridad y seguimiento en todas las fases del proceso de recogida y entrega de las muestras transportadas.

Transporte sanitario Szendex

La ampliación de la operativa con el IMLCFC requiere la realización de traslados diarios, coordinados desde las delegaciones que Szendex Catalunya mediante servicios directos dedicados.

La División Sanitaria de Szendex ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales rutas de transporte y conexión entre laboratorios y hospitales de Catalunya, abasteciendo alrededor de 600 centros de diagnóstico, hospitales y farmacias, y sumando más de 75 rutas propias en todo el territorio.

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *