Szendex-mantiene-operativa.jpg

Szendex impulsa su división sanitaria con el Hospital Clínic de Barcelona

3 marzo, 2020 0Noticias corporativas

  • Szendex The Smart Delivery, empresa de mensajería pionera en el traslado de muestras biológicas, da un impulso a su División Sanitaria con el envío de muestras biológicas para el Hospital Clínic de Barcelona, reforzando su actividad durante el Covid-19.
 
  • Szendex trabaja más activamente con uno de los hospitales de referencia en España, incrementando su actividad con este centro, con 900 envíos más al día.

Szendex The Smart Delivery, empresa de mensajería, transporte urgente y logística con sede en Barcelona, transporta muestras biológicas para el Servicio de Diagnóstico y para el Servicio de Calidad Externo del Hospital Clínic de Barcelona. Esta operativa supone más de 900 nuevos envíos en un mismo dia, coordinados entre las delegaciones de Szendex, para abastecer la distribución a diferentes centros del Hospital Clínic y laboratorios ubicados en cualquier población de España, Francia, Portugal, Alemania y Andorra.

Szendex The Smart Delivery lleva prestando servicios de transporte sanitario al Hospital Clínic de Barcelona desde el 2017, gestionando el traslado de muestras biológicas, vacunas, medicamentos, material de esterilización y documentación para uno de los centros públicos de referencia en España.

El Hospital Clínic de Barcelona confía en Szendex gracias a los elevados estándares de calidad que la compañía ofrece en todos sus servicios de mensajería urgente, en especial en la División Sanitaria, donde cuenta con la certificación ISO 9001-2019 en muestras biológicas, lo que demuestra una excelente ejecución del servicio.

La División Sanitaria de Szendex ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales rutas de transporte urgente y conexión entre laboratorios y hospitales de Cataluña, abasteciendo alrededor de 600 centros de diagnóstico, hospitales y farmacias, y sumando más de 75 rutas propias dedicadas en todo el territorio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *