furgo_03042019-1200x797.jpg

Szendex refuerza los servicios directos nocturnos

25 abril, 2020 0División nocturnaNoticias corporativas

  • En el contexto de coronavirus, Szendex The Smart Delivery se especializa en servicios directos nocturnos para atender la creciente demanda de ciertos sectores, como el retail, las telecomunicaciones o los envíos sanitarios.
  • Además de ofrecer servicios de mensajería 24 horas y 365 días al año, la división nocturna garantiza entregas a partir de las 6 am y la gestión nocturna de almacenes logísticos.

Szendex The Smart Delivery se especializa en servicios directos nocturnos para atender la creciente demanda de sectores como el bancario, las telecomunicaciones o los envíos entre hospitales, centros de diagnóstico y farmacias.

La división nocturna de Szendex ofrece entregas a partir de las 6 am y la gestión nocturna de almacenes logísticos para empresas de todos los sectores, de forma que se incrementa la eficiencia y la productividad en la gestión de stock y en las entregas al directas al consumidor final o de última milla.

La emergencia sanitaria ha provocado, por un lado, el auge del comercio online, además del incremento en las necesidades de análisis de muestras biológicas por parte de los centros sanitarios. Ante esta situación, Szendex ha impulsado los servicios directos nocturnos, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los clientes y ofrecer una experiencia de envío más eficiente y sostenible.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *