asi-pabellon-inefc-barcelona-con-espacio-para-252-camas-1586953914137-1200x675.jpg

Szendex colabora en el montaje de espacios para enfermos de COVID-19

20 mayo, 2020 0División SanitariaNoticias corporativas

  • Szendex The Smart Delivery  ha colaborado en la construcción y el montaje de espacios para atender enfermos de coronavirus en diversos hospitales universitarios de Catalunya.
  • El equipo de Szendex ha trasladado todo tipo de materiales de hospital, como camas y respiradores, y ha realizado el montaje en los espacios supletorios destinados a atender a los afectados por la enfermedad. 

Szendex The Smart Delivery, empresa de mensajería, transporte urgente y logística con sede en Barcelona, ha colaborado en el traslado de materiales y en el montaje de todo tipo de equipamientos médicos para crear espacios destinados a atender enfermos de COVID-19 en diversos hospitales universitarios de Catalunya. Así mismo, realiza más de 3.000 envíos diarios de muestras biológicas, vacunas y medicamentos entre más de 600 centros médicos, laboratorios y farmacias, para atender la demanda durante la emergencia sanitaria.

Szendex The Smart Delivery, compañía con más de 40 de experiencia en el sector, ha trasladado en las últimas semanas camas y ropa de hospital, respiradores, y todo tipo de equipamientos para hacer frente a la necesidad de espacio ante el brote de la pandemia. Tras el montaje y la disposición de los elementos, el Departament de Salut de la Generalitat, podrá dar servicio a toda el área metropolitana, una de las regiones más castigadas por la Covid-19.

Empleados de la División Sanitaria de Szendex, realizando entregas en hospitales

 

 

Szendex lidera los envíos sanitarios de muestras y medicamentos

Szendex cuenta con una división sanitaria especializada en el traslado de muestras biológicas, vacunas y medicamentos con la última tecnología aplicada al área de transporte. Gracias a un sistema pionero que permite control de la temperatura, geolocalización y trazabilidad en tiempo real, Szendex lidera los envíos sanitarios entre los organismos del Sistema Catalán de Salud.

Ante el brote de coronavirus, Szendex ha reforzado su actividad, para hacer frente a la demanda de muestras, medicamentos y todo tipo de documentación confidencial.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *