Prueba-1_contacto-0-1200x809.png

Szendex impulsa un procedimiento de entrega “contacto cero”

22 febrero, 2021 0MensajeríaNoticias corporativas

  • Szendex, empresa de mensajería, transporte urgente y logística con sede en Barcelona, ha implantado un proceso de entrega 100% digital para clientes particulares, a través de un sistema de trazabilidad virtual y validación mediante código QR.
  • Los clientes B2C de Szendex The Smart Delivery, podrán recibir sus pedidos respetando todas las medidas de prevención y seguridad sanitarias.
  • La compañía cuenta con una flota de más de 120 vehículos y una red nacional de 400 agentes, siendo uno de los principales operadores en mensajería, transporte urgente y logística del país.

 

Szendex The Smart Delivery ha implantado un sistema de entrega de paquetes a clientes particulares “contacto cero”, a través de un programa de trazabilidad 100% digital y verificación mediante código QR.

Las entregas de última milla se han disparado en los últimos meses a raíz del aumento del comercio online por la pandemia de COVID-19. En este contexto, y con el objetivo de preservar la salud y la seguridad de clientes y empleados, Szendex ofrece un servicio de entrega totalmente digitalizado.

Al confirmarse la recepción del pedido, geolocalizado por GPS, se genera un código QR automático que permite validar la identidad del destinatario. Los mensajeros de Szendex escanean el código del cliente desde sus dispositivos y se actualiza el estado del pedido como entregado. Todo ello respetando las medidas de seguridad y distancia social recomendadas por las autoridades sanitarias, y teniendo en cuenta la evolución de la pandemia.

 

Szendex, líderes en innovación aplicada al transporte

Szendex The Smart Delivery, que cuenta con una flota de más de 120 vehículos y una red nacional de 400 agentes, es un referente en la innovación aplicada a la mensajería, el transporte urgente y la logística en España, e impulsa continuamente mejoras para incrementar la eficiencia en los procesos, automatizar los envíos y garantizar la máxima calidad en la manipulación y traslado de mercancías.

Por ejemplo, recientemente la compañía ha anunciado un nuevo acuerdo con Fagor, como nuevos proveedores de software para la gestión de flotas a través de la localización GPS, lo que permitirá aumentar transparencia y la eficacia en todos los procesos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dos + 13 =