logistics-1200x600.jpg

Claves para una mensajería y una logística más eficiente y sostenible en 2022

6 enero, 2022 0BlogMensajeríaNoticias corporativas

Como expertos en el sector, en SZENDEX The Smart Delivery te contamos las claves para conseguir una mensajería y una logística más eficiente y sostenible para este 2022:

1
  1. Aumentar la especialización

En Szendex, adaptaremos nuestra operativa para optimizar nuestros servicios de mensajería, reparto nocturno, logística y envíos sanitarios entre hospitales y laboratorios de análisis.

Esta especialización nos permitirá mejorar nuestra oferta de servicios y ser más competitivos y sostenibles a largo plazo.

2. Invertir en nuevas herramientas informáticas
Otra de las claves para mejorar la eficiencia de la compañía y el servicio a los clientes será la inversión en nuevas herramientas de IT que nos permitan controlar al detalle todo el flujo de mercancías, incrementar la transparencia de los procesos y reducir costes.

3. Apostar por la mensajería sostenible 

La reducción de las emisiones y la última milla verde serán sin duda las claves de la mensajería para este año. En Szendex estamos comprometidos con la disminución de los gases de efecto invernadero, y apostamos por limitar el impacto de nuestras operaciones sobre el medio ambiente. Por eso, ya hemos incorporado vehículos 100% eléctricos a nuestra flota, y ampliaremos nuestro número de estaciones de carga rápida para los nuevos furgones de reparto ecológico en todas nuestras delegaciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 − 1 =