DSC7358-1200x801.jpg

Szendex incorpora nuevos vehículos eléctricos como parte de su Plan de Sostenibilidad  

6 febrero, 2022 0BlogMensajeríaNoticias corporativas

Szendex ha incorporado en el último año nuevos vehículos 100% eléctricos a las plataformas Girona, Granollers, Barcelona y CIM Vallès, gracias a la colaboración con Nissan Electric Motor Spain, y como parte del Plan de Sostenibilidad de la compañía. Gracias a esta inversión, Szendex mejorará en un 83% la eficiencia energética en el reparto, y reducirá en un 15% las emisiones de CO2.

La nueva flota en Girona, Barcelona, Granollers y CIM Vallès se destinará principalmente a las rutas de la división sanitaria, para el traslado de muestras biológicas, vacunas y medicamentos; así como en los servicios de mensajería nocturna y paquetería local.

En los próximos años, Szendex seguirá adquiriendo vehículos 100% eléctricos con vistas a que, próximamente, el 50% de la flota sea cero emisiones, reduciendo así la huella de carbono.

También está invirtiendo en la instalación de puntos de carga rápida, y ampliando el uso de energía limpia a través del abastecimiento mediante placas solares, y utilizando materiales reciclables.

Gracias al trabajo de todo el equipo, Szendex integra buenas prácticas ambientales en toda la cadena de valor, desde la solicitud del pedido hasta la entrega final.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diez + nueve =