Filosofía de Szendex

THE SMART DELIVERY


Nuestra mision

SZENDEX The Smart Delivery somos una empresa de mensajería, transporte urgente y logística. Nuestra estructura logística abarca todo el territorio peninsular contando además con partners internacionales de primer nivel.



Nuestra visión

Nuestra visión se basa en hacer felices a nuestros clientes comprometiéndonos con sus entregas. Queremos llegar a ser el referente número 1 en mensajería, transporte urgente y logística y convertirnos en la empresa en la que todos confíen.




Nuestros valores

  • Confianza: en SZENDEX pensamos que el buen trato con nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales para seguir adelante con nuestro proyecto empresarial, además de aportar transparencia en todas las gestiones.
  • Innovación: desde SZENDEX apostamos por el I+D+i en todas las áreas. Desde el desarrollo de embalajes de mayor calidad hasta la medición de nuestros servicios. Buscamos continuamente mejores soluciones para acercarnos a nuestro deseo de ser referentes en el sector.
  • Talento: para nosotros lo más importante son las personas. Apostamos por el talento con el objetivo de generar un mundo mejor y más comprometido. Nos encantan las personas apasionadas como nosotros.